Inicio » Sobre nosotros

Productos principales:

-Máquinas fabricadoras de tubos flexibles
-Impresoras rotativas
-Máquinas llenadoras y selladoras
-Máquinas empaquetadoras
-Túnel de calentamiento
-Mezcladoras de polvos
-Máquinas envasadoras/tapadoras
-Maquinas para alimentos
-Materiales para embalaje (Tubos flexibles compuestos, Tubos flexibles de plástico, -Tubos flexibles de aluminio, etc.)

Nos especializamos en la producción de: máquinas llenadoras y selladoras, máquinas fabricadoras de tubos, máquinas fabricadoras de tubos de aluminio automáticas, máquinas llenadoras de tubos, maquinas productoras de cremas, pomadas y pastas, línea de producción de tubos plásticos, maquinaria de embalaje, materiales de embalaje y equipos farmacéuticos.

La calidad es el principio básico de nuestras operaciones. Nuestras instalaciones de producción están equipadas con diversas capacidades de fabricación. Esto nos permite diseñar y desarrollar maquinaria de embalaje, materiales de embalaje, maquinaria y equipos farmacéuticos incluyendo: máquinas llenadoras y selladoras, máquinas fabricadoras de tubos, máquinas llenadoras de tubos, máquinas productoras de cremas, pomadas y pastas, líneas de producción de tubos plásticos, máquinas embaladoras en caja, y otras líneas de producción relacionadas (líneas de producción de caramelos de leche, líneas de producción de fideos instantáneos automática, líneas de producción de galletas, líneas de producción de helado, líneas de producción de papas fritas, etc.)

Estos beneficios nos permiten ofrecer a nuestros clientes mundiales máquinas llenadoras y selladoras, máquinas fabricadoras de tubos, máquinas fabricadoras de tubos de aluminio automática, máquinas llenadoras de tubos, maquinaria de procesamiento de alimentos, maquinaria de embalaje, y materiales de embalaje de alta calidad, y darles seguridad ya que nuestros productos se adecuarán perfectamente a sus necesidades, ya sea relacionado a la capacidad, materiales, opciones de calentamiento o dimensiones.

Nuestra empresa es miembro de la Asociación Industrial de productos para el cuidado de la salud oral de China y Asociación de equipos farmacéuticos en China, miembro veterano de la Asociación de maquinaria de alimentos y embalaje de China. Cooperamos de forma cercana con estas asociaciones y nos esforzamos para ofrecer la más alta calidad de máquinas llenadoras y selladoras, máquinas de embalaje, etc., así como también un excelente servicio a nuestros clientes, y al mejor precio. Esperamos establecer relaciones de comercio con cada vez más mercados internacionales, por lo que lo ayudaremos con sus necesidades, por favor, no dude en contactarnos para más información.